Yo Soy Final: ¡Manuel Donayre le ganó a Makuko y se llevó la temporada! [VIDEO]

Llegó a su fin la segunda temporada 2015 de Yo Soy.

Yo Soy Final: ¡Manuel Donayre le ganó a Makuko y se llevó la temporada! [VIDEO]
Yo Soy Final: ¡Manuel Donayre le ganó a Makuko y se llevó la temporada! [VIDEO] | Fotos: Latina

vnunez@grupoepensa.pe

La segunda temporada 2015 de Yo Soy llegó a su fin y con ella se tuvo que coronar a un nuevo ganador. Efectivamente, los imitadores de Makuko Gallardo, Manuel Donayre y Chayanne fueron los que llegaron a instancias decisivas y solo uno podría salir como el campeón.

Como ya es costumbre, Adolfo Aguilar fue el encargado de anunciar el nombre del ganador, pero primero mencionó a quien ocupó el tercer puesto y este fue el 'Chayanne' peruano, quien cumplió con creces su imitación a lo largo de la temporada de Yo Soy.

Finalmente, el conductor de Yo Soy reveló el ganador de esta decimotercera temporada: se trata del imitador de    . Cabe mencionar que el imitador de David Bisbal fue el primer eliminado de esta gala final.

ADOLFO AGUILAR SE TRANSFORMÓ EN RICKY MARTIN

Yo Soy llega a una nueva temporada 2015 y, para 'abrir el telón', Adolfo Aguilar se animó, una vez más, a emular a Ricky Martin: el conductor de TV llevó a cabo la coreografía de 'la mordidita', pero terminó perrearon al ritmo de 'la casa sola', pegajoso reggaeton que aún la viene rompiendo en las discotecas. Cabe mencionar que también hicieron su presencia Christian Rivero y Jesús Alzamora en Yo Soy.

Como se recuerda, los imitadores de 'Makuko Gallardo', 'David Bisbal', 'Chayanne' y 'Manuel Donayre' 2015. ¿Quién se llevará los 25 mil soles?

INFORMACIÓN PREVIA A LA FINALÍSIMA DE YO SOY

Los finalistas para mañana son los imitadores de Chayanne, Manuel Donayre, Makuko Gallardo y David Bisbal, quedando eliminada la concursante que imita a Myriam Hernández.

Ayer se quedó eliminada de Yo Soy la imitadora de Celia Cruz, quedando cinco competidores, hoy en su penúltimo programa deberán definir a las 4 concursantes donde mañana sábado se enfrentarán para obtener la ansiada copa más la jugosa suma de 25 mil dólares como premio.

El programa, con los jurados integrado por Ricardo Morán, Maricarmen Marín y Katia Palma, se emitirá en vivo desde la plaza de Surco Viejo, y tendrá como ingrediente adicional la visita de participantes de anteriores temporadas de Yo Soy.

Comentarios

Por si te lo perdiste