'Luis Miguel peruano' casi pasa a sentencia porque no cantó bien [VIDEO]

Compararon su voz con la de una cabra

'Luis Miguel peruano' casi pasa a sentencia porque no cantó bien [VIDEO]
'Luis Miguel peruano' casi pasa a sentencia porque no cantó bien [VIDEO] | Fotos: Latina

Redacción Multimedia isroma23@gmail.com

Jesús Aguirre, imitador de "Luis Miguel" tuvo la oportunidad de nuevamente aparecer ante el público, pero su desempeño tuvo muchos comentarios durante la presentación que brindó la noche del jueves durante los conciertos en vivo de "Yo soy".

"Si nos dejan" fue el tema elegido por el participante que pese a su experiencia careció de total destreza en la última gala. 

VBQ: JOHANNA SAN MIGUEL REGRESARÁ A LA TELEVISIÓN EN LA TERCERA TEMPORADA DE LA SERIE JUVENIL [VIDEO]

"Creo que tienes un vibrato que técnicamente se llama caprino que es de onda muy corta, cuando el vibrato de Luis Miguel es más largo [...] Siento que hay que prender a usar mejor la respiración, dónde colocas el aire, dónde apoyas en el diafragma, porque te saboteas en las notas largas", detalló Ricardo Morán al mismo tiempo de mostrar su falta de convencimiento en una buena imitación. 

YO SOY: IMITADORA DE 'MARICARMEN MARÍN' NO PUDO CONVENCER AL JURADO [VIDEO]

Al final de la noche, el imitador de 'El sol de México' no fue sentenciado como 'Angela Carrasco' por ser la menos votada por el público, 'Maricarmen Marín' quien fue sentenciada por Katia Palma y 'Zion y Lennox' a los que Ricardo Morán les bajó el dedo.

Etiquetas

ricardo moran

yo soy

Comentarios

Por si te lo perdiste