Verano Extremo: Tomate Barraza se burló del orgullo más grande de Carloncho [VIDEO]

Tomate Barraza acabó con la paciencia de Carloncho y se burló de su esfuerzo más grande

Verano Extremo: Tomate Barraza se burló del orgullo más grande de Carloncho [VIDEO]
Verano Extremo: Tomate Barraza se burló del orgullo más grande de Carloncho [VIDEO] | Fotos: América TV
  • Realitys
  • | 09 de Marzo del 2016 - 22:09

Margaret Toledo mtoledo@grupoepensa.pe

Aunque CarlonchoTomate Barraza se esfuercen por mencionar que no existe rivalidad entre ellos en Verano Extremo, los gestos naturales no pueden mentir. El conductor de Espectáculos L se mofó de del el animador de Agua dulce explicaba las razones por las que se quedaba en el reality.

MÁS: CARLONCHO LE DIO CÁTEDRA A TOMATE Y LO DEJÓ MAL PARADO [VIDEO]

Carloncho volvía a mencionar que no estaba de acuerdo con la exposición de la vida privada de las personas y que prefería mantener al costado con el tema de reality de Verano Extremo. El momento incómodo fue cuando el también locutor de radio decía "Yo no soy participante de reality. Soy co-conductor y animador...". En ese momento, Tomate Barraza le dijo algo al oído a Rafael Cardozo y sonrieron. 

MÁS: ¿TOMATE BARRAZA QUISO HUMILLAR A CARLONCHO POR EL APOYO DEL PUEBLO? [VIDEO]

"No sé si te parece jocoso lo que digo, Tomate. Cuando yo como animador, conductor, última rueda del coche, porque si se ríen yo creo que lo consideran así, si yo soy la última rueda o lo que sea, soy parte del reality..." continuó Carloncho. 

El día ayer también se protagonizó una discusión de conductores de Verano Extremo. Carloncho se mantuvo firme con sus convicciones y de mostró en contra del tiempo que el programa le daba. En esta riña, Tomate Barraza sacó al descubierto la participación del comunicador en el programa "Los Lozano".

Comentarios

Por si te lo perdiste