Verano Extremo: Tomate Barraza cuenta su verdad con VIDEO de su canal

Tomate Barraza, conductor de EspectáculosL y Verano Extremo, fue atacado por la espalda frente a su canal

Verano Extremo: Tomate Barraza cuenta su verdad con VIDEO de su canal
Verano Extremo: Tomate Barraza cuenta su verdad con VIDEO de su canal | Fotos: Latina
  • Realitys
  • | 11 de Marzo del 2016 - 17:40

Margaret Toledo mtoledo@grupoepensa.pe

Tras sufrir una ataque de agresión en la calle de su canal, Tomate Barraza contó el paso a paso del violento momento. El conductor de Verano Extremo utilizó los primeros minutos del reality para detallar qué sucedió. 

MÁS: TOMATE BARRAZA ES COGOTEADO Y GOLPEADO EN LA PUERTA DE LATINA [VIDEO]

"Esa persona ha estado sentada y me ha estado mirando. Yo la he visto. Hasta que yo llego a cruzar y recibo dos insultos. Me dice, 'los negros como tú no deberían existir'. Cuando cruza, esa persona me coge por la espalda y nos vamos al piso. Me trenza en el piso. Ahí me dice que debo morir", contó Tomate Barraza en Verano Extremo.

Como se recuerda, Tomate Barraza fue atacado esta tarde por un transeúnte mientras caminaba frente a las instalaciones del canal en el que trabaja, Latina.

En las imágenes que se transmitieron en el canal de la competencia, América TV, se ve al conductor de Verano Extremo en el suelo y sin poder moverse por la fuerza ejercida sobre él. 

En Verano Extremo se emitieron las imágenes que captaron las cámaras de seguridad de Latina. En este video se ve a Tomate Barraza caminando y segundos después un hombre salta sobre su espalda y lo tumba.

Etiquetas

TOMATE BARRAZA

Comentarios

Por si te lo perdiste