Ximena Hoyos sigue disparando contra Reto de Campeones

Ximena Hoyos no suelta a Reto de Campeones y se defiende tras eliminación.

Ximena Hoyos sigue disparando contra Reto de Campeones
Ximena Hoyos sigue disparando contra Reto de Campeones

Annie Romero aromero@grupoepensa.pe

Ximena Hoyos no olvida a Reto de Campeones y tras su triste eliminación del reality no dudó en ironizar su salida y más cuando el programa cumples un mes al aire. Ante su rápida salida, la también actriz acusó a la producción de manipular la votación.

MÁS: ¿TAN RÁPIDO? ELLA FUE ELIMINADA DE RDC EN MENOS DE UN MES


Ya más calmada, Ximena Hoyos no dudó en bromear con su eliminación de Reto de Campeones y en otro mensaje se refirió así. "Hoy cumplimos un mes en @RetoDeCampeones estoy feliz de pertene.... Ah no ya no estoy ", escribió en Twitter. 

Y es que para muchos resultó una sorpresa que Ximena Hoyos, quien siempre ha gozado del respaldo de sus fans, haya sido sacada a un mes de competencia en Reto de Campeones. Recordemos que la Ximenita se enfrentó con Yamila Piñero por su permanencia en el reality. 

DISPARA CONTRA PRODUCCIÓN

Ximena Hoyos y Yamila Piñeros se enfrentaron por su permanencia en Reto de Campeones, siendo la primera la que no corrió con tan buena suerte y abandonó el set en medio de lágrimas. Ya más calmada, la también actriz se pronunció en las redes sociales.

Ximena Hoyos puso en duda la votación y acusó a la producción de manejar todo. "Gracias a la gente q voto por mí. Qué pena que todo lo manipule producción, besosy arriba tiburones @RetoDeCampeones", escribió en su cuenta de Twitter.

Estas palabras fueron apoyadas por su compañera Flavia Laos que calificó de injusta la eliminación de dos competidores con tan solo un mes de participación. "Muy injusto eliminar el primer mes a dos campeones, no tiene sentido y nadie esta de acuerdo con eso @RetoDeCampeones merecían más tiempo", respondió.

NO DEJES DE LEER: RDC REVIVIÓ A UNA HISTÓRICA DE COMBATE ¿QUIÉN INGRESÓ HOY?


Comentarios

Por si te lo perdiste