Reto de Campeones: Yamila Piñero suelta su versión en El Ardor de la Verdura

Yamila Piñero tiene la oportunidad de hablar de la verdad de parte de su vida

Reto de Campeones: Yamila Piñero suelta su versión en El Ardor de la Verdura
Reto de Campeones: Yamila Piñero suelta su versión en El Ardor de la Verdura | Fotos: Latina

Margaret Toledo mtoledo@grupoepensa.pe

Yamila Piñero fue parte de 'El ardor de la verdura', divertida secuencia de Reto de Campeones. Los conductores se prestaron para la broma. Renzo Schuller imitó el rol de Beto Ortiz y Gian Piero Díaz actuó como la mamá de la argentina. Las preguntas sobre los romances no escaparon.

RETO DE CAMPEONES: YAMILA PÍÑERO TIENE ALGO MÁS CON DUILIO VALLEBUONA [FOTOS]

La primera pregunta fue sobre alguna relación cercana con un tenista. ¿Quién podrá ser? Duilio Vallebuona es el deportista de Reto de Campeones. Ella afirmó que sí habría cambiado sus gustos y se ha inclinado hacia el tenis.

El humor y las risas no se dejaron de lado, una de las preguntas que delató la broma fue si el color del cabello de Yamila Piñero era natural. Ella no pudo responder porque su "mamá" presionó el botón rojo afirmando que podrían perder contratos con esa revelación.

Aunque esto no sea más que una parodio, no fue casualidad que Yamila Piñero haya sido la escogida en esta oportunidad. La argentina fue mencionada en El Valor de la Verdad de El Zorro Zupe por la amistad que tuvo con Paula Ávila.

¿QUÉ MÁS PASÓ EN RETO DE CAMPEONES?

Reto de Campeones inició una nueva semana de competencia con un ya conocido juego que, en Gino Assereto y Gino Pesaressi, les recordó sus épocas en Esto es Guerra. El clásico 'Globo del saber' se dejó ver en el reality de Latina.

Si bien Reto de Campeones nació con la idea de mostrar competencia de verdad, con juegoS donde se pondrían a prueba a verdaderos campeones, ahora estarían copiando algunos juegos que ya se vieron en Esto es Guerras y en su momento en Combate.

Es más, ahora Reto de Campeones estrenó una nueva secuencia 'El Ardor de la Verdad', una especie de parodia de 'El Valor de la Verdad' y con los campeones. Cabe destacar que luego de toda esta secuencia llegó un verdadero reto de fuerza entre Yamila Piñero y Alejandra Baigorria, donde movilizaron autos, amarradas con una soga a la cintura.

Comentarios

Por si te lo perdiste