Reto de Campeones: Ximena Hoyos lanza fuerte acusación contra producción [FOTO]

Ximena Hoyos se despidió de Reto de Campeones, pero antes acusó a producción.

Reto de Campeones: Ximena Hoyos lanza fuerte acusación contra producción [FOTO]
Reto de Campeones: Ximena Hoyos lanza fuerte acusación contra producción [FOTO]

Annie Romero aromero@grupoepensa.pe

Reto de Campeones llegó a su primera eliminación de temporada y Ximena Hoyos tuvo que despedirse del equipo de los Tiburones a pocos días de cumplir un mes al aire. A la campeona lo acompañó el novio de Flavia Laos,Nicholas Wenzel. Aquí los votos del públicos fueron decisivos en la decisión final. 

MÁS: NATALIA MÁLAGA SUFRIÓ CON ESTE JUEGO Y SACÓ SU FURIA CON LISURAS

Ximena Hoyos y Yamila Piñeros se enfrentaron por su permanencia en Reto de Campeones, siendo la primera la que no corrió con tan buena suerte y abandonó el set en medio de lágrimas. Ya más calmada, la también actriz se pronunció en las redes sociales.

Ximena Hoyos puso en duda la votación y acusó a la producción de manejar todo. "Gracias a la gente q voto por mí. Qué pena que todo lo manipule producción, besosy arriba tiburones @RetoDeCampeones", escribió en su cuenta de Twitter. 

Estas palabras fueron apoyadas por su compañera Flavia Laos que calificó de injusta la eliminación de dos competidores con tan solo un mes de participación. "Muy injusto eliminar el primer mes a dos campeones, no tiene sentido y nadie esta de acuerdo con eso @RetoDeCampeones merecían más tiempo", respondió. 

NO DEJES DE LEER: 'LA CHINA' FABIANNE HAYASHIDA INGRESA AL REALITY

Comentarios

Por si te lo perdiste