Reto de Campeones: Ximena Hoyos eliminada del reality

Reto de Campeones inició la semana con la eliminación de su primera campeona.

Reto de Campeones: Ximena Hoyos eliminada del reality
Reto de Campeones: Ximena Hoyos eliminada del reality

Annie Romero aromero@grupoepensa.pe

Adiós Ximena HoyosReto de Campeones inició su semana con su primera eliminación en su historia. En esta oportunidad, se vivió una tarde llena de sentimientos encontrados; sin embargo, mientras Yamila Piñero respiraba más tranquila por mantener su permanencia en el reality, la integrante del equipo 'Tiburones' se despidió entre lágrimas.

MÁS: 
¡QUÉ MIEDO! GINO SE CANSÓ Y SE FUE CON TODO CONTRA AUTORIDAD DE RDC

Ximena Hoyos tuvo algunas complicaciones en las últimas semanas por una lesión que provocó un bajo rendimiento en la competencia, pese a siempre demostrar su garra. En esta oportunidad los votos en la web fueron decisivos en esta fecha de Reto de Campeones.  

Recordemos que Ximena Hoyos también demostró no achicarse ante nadie y protagonizo una acalorada discusión con Alejandra Baigorria en Reto de Campeones

ASÍ EMPEZÓ LA AGONÍA DE XIMENA HOYOS

Y es que la semana pasada, Alejandra Baigorria sentenció a Yamila Piñero para poner en aprietos a Ximena Hoyos, quien se molestó con esa decisión.

Alejandra Baigorria, del equipo de Los Pumas, argumentó que para que Ximena Hoyos, quien ya estaba sentenciada, se esfuerce más debe competir con alguien de peso y en este caso se eligió a la argentina Yamila Piñero.

A Ximena Hoyos no le gustó que indicaran que no estaba compitiendo de la manera adecuada y le dijo a Alejandra Baigorria que ella no había estado dos semanas en competencia y no la había visto competir antes de la lesión. 

TE PUEDE INTERESAR: PABLO Y ALE YA NO SE OCULTAN Y ASÍ LUCIERON EN BODA DE KAREN -FOTO

Comentarios

Por si te lo perdiste