¿Reto de Campeones será cancelado por culpa de Amor Amor Amor y Peluchín? [VIDEO]

Reto de Campeones tendrá su gran final mañana jueves 4 de agosto.

¿Reto de Campeones será cancelado por culpa de Amor Amor Amor y Peluchín? [VIDEO]
¿Reto de Campeones será cancelado por culpa de Amor Amor Amor y Peluchín? [VIDEO] | Fotos: América TV

victor Nuñez vnunez@grupoepensa.pe

Ricardo Rondón no solo mostró el ráting de Al Aire y Amor Amor Amor a lo largo del año, donde se revela que el programa de América ha vencido en 19 ocasiones, mientras que el espacio de Latina hizo lo mismo en 9, sino que develó el motivo de la baja señal de Reto de Campeones.

ESTO ES GUERRA: ASÍ TRATÓ GUTY CARRERA A MARIO HART EN AL AIRE, PERO EN AUDIO... [VIDEO]

'No puedes hablar de Reto de Campeones porque no te da ráting y eso lo sabes tú. Reto de Campeones, el programa que tú no hablas y lo ninguneas', señaló Ricardo Rondón en clara referencia a Peluchín.

ESTO ES GUERRA: GUTY CARRERA HABLA PESTES DE SUS PROPIOS COMPAÑEROS EN AUDIO [VIDEO]

'Por culpa de Amor Amor Amor, Reto de Campeones será levantado del aire, su única temporada, en su cuarto intento de querer hacer un programa de competencias exitoso. Así que ahora levantan Reto de Campeones por culpa de Amor Amor Amor. No eres el líder, no mientas', añadió Ricardo Rondón sobre Peluchín.

ESTO ES GUERRA: GUTY CARRERA ES CRITICADO DURAMENTE POR JENKO DEL RÍO

¿PELUCHÍN NOS MINTIÓ CON EL RÁTING?

Ricardo Rondón decidió responderle, con todo, a Rodrigo González, Peluchín, luego de que este asegurara que Amor Amor Amor es el programa número uno de espectáculos.

De esta manera, Al Aire reveló cómo le ha ido a lo largo del año frente al espacio de Peluchín en el ráting. Así, el programa de América logró vencer en 19 semanas, mientras que Amor Amor Amor se impuso en 9.

'Desde el 4 de enero, para ser más exactos, van 29 semanas que vamos compitiendo. De esas 29, 19 semanas te hemos hecho pedazos, viene ganando Al Aire. Entonces no mientas ni te golpees el pecho ni grites a tu personal', fue lo que le dijo Ricardo Rondón a Peluchín, conductor de Amor Amor Amor.

'Te aclaro, entonces, que no eres el programa número uno, no pretendas ningunearnos. Tú dices que este programa vende pañeles. Te conviene hablar de Esto Es Guerra porque no puedes hablar de Reto de Campeones, porque eso no te da ráting', añadió Ricardo Rondón en un 'misil' teledirigido a Amor Amor Amor y Peluchín.

Comentarios

Por si te lo perdiste