​Reto de Campeones se recupera en ráting frente a Combate

​Reto de Campeones ya tuvo a sus dos primeros eliminados y también nuevos ingresos.

​Reto de Campeones se recupera en ráting frente a Combate
​Reto de Campeones se recupera en ráting frente a Combate

Annie Romero aromero@grupoepensa.pe

Reto de Campeones sufrió una crisis antes de cumplir un mes al aire con el bajísimo ráting que lo puso por de debajo de Combate. Pese a que el reality de Latina asegura no tener competencia, por el horario y público, lo cierto es que ya se pusieron las pilas.

MÁS: XIMENA HOYOS ELIMINADA DE RETO DE CAMPEONES

El último viernes 13 de mayo, Reto de Campeones obtuvo 8.7 puntos de ráting y se colocó en el puesto 15 de los programas más vistos, mientras que Combate hizo 7.2 dígitos. Claro, El Origen de la Lucha los derrotó con 22 puntos.

FIRMES CON RETO DE CAMPEONES

Luciana Fuster, de Reto de Campeones, negó que el reality de Latina vaya a ser levantado del aire por bajo ráting. “Estamos felices, nos está yendo super bién, somos un grupo que se lleva bien. ¿Si el reality está con las horas contadas? Para nada, el espacio continuará, de hecho”, sostuvo la modelo.

Por su parte Gian Piero Díaz señaló que más allá del ráting de Reto de Campeones lo que le interesa es ofrecer un “programa familiar” sin nada de escándalos, pues es dirigidos para los niños. 

HABLA LA PRODUCTORA DE RETO DE CAMPEONES

'A mí nadie me dio un ultimátum ni me preocupo por el ráting del viernes. Y no me preocupo que Combate me gane porque ellos no compiten conmigo. No tengo nada para compararme con Combate', señaló la productora de Reto de Campeones sobre Combate.

'¿Por qué tendría que comparar mi ráting con Combate? Es otro horario, otro público, ellos hacen un programa para adultos y yo hago un programa para jóvenes y la familia. ¿Dónde me comparo?', añadió la productora de Reto de Campeones, Marisol Crousillat, a Perú.21, quien instauró el formato de los 'realities juveniles', justamente, con Combate, hace varios años.

'¿Quién quiere venir a Reto de Campeones?', fue lo último que escribió Marisol Crousillat en Twitter. ¿Nueva estrategia para elevar el ráting frente a Combate? El tiempo lo dirá.

TAMBIÉN PUEDES LEER: RDC REVIVIÓ A UNA HISTÓRICA DE COMBATE ¿QUIÉN INGRESÓ HOY?

Comentarios

Por si te lo perdiste