Reto de Campeones: Renzo Schuller no olvida Hola a Todos y envía gran mensaje

Renzo Schuller envió mensaje a Hola a Todos por el lanzamiento del nuevo programa

Reto de Campeones: Renzo Schuller no olvida Hola a Todos y envía gran mensaje
Reto de Campeones: Renzo Schuller no olvida Hola a Todos y envía gran mensaje

Margaret Toledo mtoledo@grupoepensa.pe

Esta tarde se dio la conferencia del nuevo formato delo programa Hola a Todos. Con la conducción de Marco Zunino y Rossana Fernandez Maldonado, este programa iniciará el lunes 13 de junio. Renzo Schuller, ex conductor de ATV y actual conductor de Reto de Campeones, deseó buena suerte en este comienzo. 

EL GRAN SHOW: MELISSA PAREDES REAPARECE EN AMÉRICA CON CHIQUITO FLORES [FOTOS]

Renzo Schuller utilizó su cuenta de Twitter para dedicarle unas palabras a sus amigos Marco Zunino y Rossana Fernandez Maldonado. "Los mejores deseos mis queridos Marco y Rossana en este nuevo proyecto. Saludos a la gente...",  escribió el conductor de Reto de Campeones. En el 2013, Renzo Schuller también condujo 'Hola a Todos' tras la salida de Gian Piero Díaz. 

Renzo Schuller dejó de trabajar en ATV en diciembre del año pasado por desacuerdos en su contrato. En abril inició Reto de Campeones de Latina con su conducción y la de Gian Piero Díaz.

 EL VALOR DE LA VERDAD: FIORELLA ALZAMORA METERÁ TERROR CON ESTAS PREGUNTAS [VIDEO]

Hola a Todos también tiene nuevos conductores. Aparte de Marco Zunino y Rossana Fernandez Maldonado, se tiene la co-conducción de Sandra Arana y Metiche, la participación de Puca y El Cuy.

Andrea San Martín, quien se encontraba conduciendo Hola a Todos, dejó de tener este rol hasta la mañana de hoy. 

Comentarios

Por si te lo perdiste