Reto de Campeones: Rafael Cardozo se puso faltoso con Jazmín Pinedo y hacen esto

Casi poco o nada el comportamiento de Rafael Cardozo ha cambiado en los realities.

Reto de Campeones: Rafael Cardozo se puso faltoso con Jazmín Pinedo y hacen esto
Reto de Campeones: Rafael Cardozo se puso faltoso con Jazmín Pinedo y hacen esto

Rosa Gómez rgomez@grupoepensa.pe

Rafael Cardozo ya es un veterano en el mundo de los realities, sin embargo el temperamento no lo cambia nadie, y es que hoy en una nueva emisión del programa Reto de Campeones demostró nuevamente sus lamentables actitudes que hizo recordar sus épocas en Esto es Guerra.

El integrante de Reto de Campeones, Rafael Cardozo perdió los papeles con la 'Chinita' Jazmín Pinedo, quien reemplazó en la conducción a Gian Piero Díaz. El capitán de los “Pumas” no tuvo reparos en lanzar sus dardos contra la conductora de 'Espectáculos', quien estuvo alentando al equipo contrario.

VER MÁS: COMBATE Y RETO DE CAMPEONES: ¿CUÁNTO HIZO DE RÁTING LA PELEA DE VANESSA JERÍ Y RONDÓN?

“¡Tú que haces acá, a quién estás apoyando!”, expresó el chico reality ante la conductora. La actitud del garoto fue sancionada por el juez Carlos Pino, quien lo retiró del set tras levantarle la voz a Jazmín Pinedo. Las cámaras mostraron las imágenes de un furioso Rafael Cardozo que estaba pateando las sillas del camerino.

Estas actitudes hicieron recordar mucho al Rafael Cardozo en Esto es Guerra, cuando no paró hasta el final en su queja por una de las finales del reality del América TV, ahora todo el mismo personaje aflora en Reto de Campeones.

ENTÉRATE MÁS: COMBATE: VANESSA JERÍ Y RICARDO RONDÓN SE PELEARON FEO FUERA DE CÁMARAS [VIDEO]

Comentarios

Por si te lo perdiste