Reto de Campeones: Hasta Natalia Málaga sufrió con este juego y soltó lisura lisura

El reto que hizo olvidar a Natalia Málaga de sus olvidó del horario y soltó lisurotas

Reto de Campeones: Hasta Natalia Málaga sufrió con este juego y soltó lisura lisura
Reto de Campeones: Hasta Natalia Málaga sufrió con este juego y soltó lisura lisura | Fotos: Latina

Margaret Toledo mtoledo@grupoepensa.pe

Reto de campeones instaló un juego que volvió loco a más de uno. Sus conductores, sus participantes, sus invitados y hasta su entrenadora Natalia Málaga tuvieron dificultades en superar este reto que constaba de levantar una silla luego de apoyar la cabeza frente a un vidrio

RETO DE CAMPEONES: 'LA CHINA' FABIANNE HAYASHIDA INGRESA AL REALITY

Natalia Málaga fue la penúltima en intentar este reto. Ella se posicionó en el lugar indicado. Apoyó su frente al vidrio y luego trató levantar la silla. En sus dos primeros intentos, la entrenadora de Reto de Campeones no logró alzar la silla. Después de una análisis de estrategia, lo hizo.

Cuando Natalia Málaga falló gritaba que era imposible superarlo y hasta dijo en vivo "no jo*as" y "por las hue*as". Previamente, Gian Piero Díaz y Renzo Schuller también intentaron alzar la silla y demostrar que sí podían, pero no lo lograron. 

RETO DE CAMPEONES: JUNIOR SILVA LE ENSEÑA QUIÉN MANDA A RAFAEL CARDOZO

Luciana Fuster, Alejandra Baigorria, Yamila Piñero también intentaron superar este reto, pero no pudieron. El último participante en probar fue Gino Assereto, quien después de observar a Natalia Málaga, levantó la silla en su primer juego. 

Comentarios

Por si te lo perdiste