Reto de Campeones: Gino Pesaressi supera a todos con trabajo de Disney

Perú realizará una adaptación de la película de Disney

Reto de Campeones: Gino Pesaressi supera a todos con trabajo de Disney
Reto de Campeones: Gino Pesaressi supera a todos con trabajo de Disney

Margaret Toledo mtoledo@grupoepensa.pe

Las noticias sobre Gino Pesaressi no terminan. Lo mejor es que no están relacionadas a su vida amorosa o pleitos con sus compañeros. El participante de Reto de Campeones ahora se prepara para el montaje del musical de la película de Disney 'Los Descendientes'.  

En este musical basado en la película 'Los Descendientes', Gino Pesaressi estará acompañado de la  primera ganadora de La Voz Kids, Amy Gutiérrez. Ambos serán parte de la música, baile, coregografías, voces en vivo junto a un gran elenco de jóvenes talentos. 

Este musical inicia el 28 de mayo y se presentará hasta el 17 de julio en el teatro Canout. Los días en que se presentará serán sábados y domingos a las 5 de la tarde. La venta de las entradas se encuentran en Teleticket de Wong y Metro.

Además del musical, Gino Pesaressi también es parte de los actores de la película de terror Maligno, la cual estrena el 14 de julio. El actual participante de Reto de Campeones también ha incursionado en el mundo del canto. 

La participación de Gino Pesaressi en Los Reyes del Playback sorprendió y obtuvo buenos comentarios. Destacó al interpretar a Taylor Swift y a Justin Bieber. 

Etiquetas

gino pesaressi

Comentarios

Por si te lo perdiste