Reto de Campeones: Gino Pesaressi ofendió a Rafael Cardozo y esta vez pasó los límites

Gino Pesaressi perdió los cabales y ofendió a Rafael Cardozo al recordar un momento importante de su vida

Reto de Campeones: Gino Pesaressi ofendió a Rafael Cardozo y esta vez pasó los límites
Reto de Campeones: Gino Pesaressi ofendió a Rafael Cardozo y esta vez pasó los límites | Fotos: Latina

Margaret Toledo mtoledo@grupoepensa.pe

La tensión de competencia que Rafael Cardozo y Gino Pesaressi que tenían en Esto es Guerra se hace más fuerte en Reto de Campeones, el reality de Latina. Ellos protagonizaron una discusión en donde brotaron fuertes comentarios. Esto sucedió por la visita de Jazmín Pinedo quien condujo el reality el día de ayer.

COMBATE: COCO MAGGIO Y VANESSA JERÍ LLEGARON Y ALBOROTARON AL AIRE [VIDEO]

Rafael Cardozo no estaba del todo de acuerdo con la conducción que Jazmín Pinedo estaba realizando en Reto de Campeones, pues indicaba que la modelo estaba favorenciendo a un equipo, el de Los Tiburones, dirigido por Gino Assereto.

Quien saltó en defensa de Jazmín Pinedo fue Gino Pesaressi, del equipo de Los Tiburones. El bailarín indicó que la molestia de Rafael Cardozo era porque la Jazmín Pinedo estaba haciendo algo (conducir) que el brasileño no pudo hacer de manera adecuada.

AL AIRE: MELISSA KLUG PUSO LA PEOR CARA QUE TIENE CUANDO LE PASARON ESTE VIDEO

Pero eso no fue todo. Gino Pesaressi también opinó sobre el trabajo que Rfael Cardo está realizando como capitán del equipo de Los Pumas. Esta vez dijo que el brasileño cree que hace varias cosas bien, y, que en su trabajo como capitán, lo único que lidera es su ego.

Rafael Cardozo se incomodó por las palabras de Gino Pesaressi ya que lo ofendió con algo importante para él como lo es su trabajo. Como se recuerda, el brasileño de Reto de Campeones fue el conductor del reality de Latina Verano Extremo. 

Comentarios

Por si te lo perdiste