Reto de Campeones: Gino Assereto explotó contra el árbitro de los juegos

Gino Assereto solo quiere defender a su equipo y no teme enfrentar a la voz de Reto de Campeones

Reto de Campeones: Gino Assereto explotó contra el árbitro de los juegos
Reto de Campeones: Gino Assereto explotó contra el árbitro de los juegos | Fotos: Latina

Margaret Toledo mtoledo@grupoepensa.pe

Las cosas no están bien en el equipo de los Tiburones de Reto de Campeones. El equipo azul que es capitaneado por Gino Assereto tiene un bajo rendimiento que sus contrincantes del equipo de Los Pumas están aprovechando. El 'Tiburón' Assereto tiene reiterados enfrentamientos con el árbitro del programa.

EL ORIGEN DE LA LUCHA: MICHELLE SOIFER PRESENTÓ TREMENDO ESCOTE EN CONFERENCIA [VIDEO]

En cada juego que se instala en Reto de Campeones está el el juez o árbitro el cual se encarga de dar las reglas. Sin embargo, Gino Assereto asegura que estas normas no están bien planteadas y favorecen a un solo equipo, el de Los Pumas. 

Para Gino Assereto, el árbitro de los juegos no tiene la misma rigidez cuando Ernesto Jiménez compite y permite que este obtenga puntos fácilmente. Este reclamo no le gustó a Alejandra Baigorria, quien aseguró que el capitán del equipo de Los Tiburones realizaba muchos berrinches y solo aparecía cuando su equipo realizaba un punto. 

RETO DE CAMPEONES: YAMILA PIÑERO LE RECUERDA A ALEJANDRA BAIGORRIA LO PEOR DE COMBATE

El pleito entre equipos continuó y quien defendió a Gino Assereto fue la argentina Yamila Piñero. Ella pidió a Alejandra Baigorria ser más consciente porque también tenía ese tipo de conductas en su participación en Combate.

Comentarios

Por si te lo perdiste