Reto de Campeones: Flavia Laos hizo el berrinche de la historia por su enamorado

A Flavia Laos puso de cabeza la producción de Reto de Campeones cuando su enamorado fue eliminado

Reto de Campeones: Flavia Laos hizo el berrinche de la historia por su enamorado
Reto de Campeones: Flavia Laos hizo el berrinche de la historia por su enamorado | Fotos: Latina

Margaret Toledo mtoledo@grupoepensa.pe

Flavia Laos, la protagonista de la la novela adolescente 'Ven baila quinceañera' (del canal de América TV) ahora es parte del reality Reto de Campeones (del canal Latina), sin embargo, la relación entró en tensión luego de que su enamorado Nicholas Wenzel fuera eliminado de la competencia.

RETO DE CAMPEONES: RAFAEL CARDOZO RECIBIÓ LAS MEJORES PALABRAS DE GIAN PIERO DÍAZ

A la actriz del equipo de Los Pumas no le gustó que Nicholas Wenzel quede fuera de Reto de Campeones. Ella dijo a cámaras una serie de afirmaciones que dejarían al descubierto su malestar con la producción del programa.

"¿Así? Vamos a ver ah porque de repente yo también me voy ah. No debería haber eliminación el primer mes", respondió Flavia Laos cuando se le preguntó por la salida de Nicholas Wenzel.

Esta comportamiento molestó a algunas de sus amigas y compañeras de Reto de Campeones. Por ejemplo, Valería Flores calificó de engreída la actitud de Flavia Laos. "Me pareció engreído de su parte. Como si estuviera desmereciendo el programa. Yo estoy peleando un puesto en el programa".

COMBATE: COCO MAGGIO Y VANESSA JERÍ LLEGARON Y ALBOROTARON AL AIRE [VIDEO]

Ante esto, la actriz respondió. "Yo he hablado cosas con la producción antes de entrar a este programa que no están cumpliendo (...) A él no le dejaron pelear por ese puesto. Él se fue 'por votos' que ni mostraron. No voy a pelearme con él... Yo hago lo que me da la gana, si me quiero ir o no participar. No metas tu cuchara", dijo con mucha energía Flavia Laos.

La rubia recordó su papel en 'Ven baila quinceañera'. "Hay temas internos ... he tenido un protagónico es un riesgo venir acá cuando es un programa nuevo. No han cumplido los términos", finalizó. 

Etiquetas

flavia laos

Comentarios

Por si te lo perdiste