Reto de Campeones: Fabianne Hayashida renunció al reality... por WhatsApp [VIDEO]

Esta integrante de Reto de Campeones decidió renunciar por WhatsApp.

Reto de Campeones: Fabianne Hayashida renunció al reality... por WhatsApp [VIDEO]
Reto de Campeones: Fabianne Hayashida renunció al reality... por WhatsApp [VIDEO] | Fotos: Latina

victor Nuñez vnunez@grupoepensa.pe

La 'china' Fabianne Hayashida decidió renunciar, vía WhatsApp, a Reto de Campeones, ya que, aparentemente, no toleró que Natalia Málaga la tildara de 'engreída'.

ESTO ES GUERRA Y COMBATE: ¿JOSHUA IVANOFF INGRESARÁ A RETO DE CAMPEONES Y ESTA FOTO LO CONFIRMA?

La carismática Fabianne Hayashida se sintió ofendida por lo dicho por Natalia Málaga y es por ello que confirmó su alejamiento de Reto de Campeones, vía WhatsApp.

Y es que la exintegrante de Combate, Fabianne Hayashida, le comunicó a un integrante de la producción de Reto de Campeones que ya no iba a acudir a dicho programa.

FABIANNE HAYASHIDA NO DURÓ NI UNA SEMANA EN RETO DE CAMPEONES

Fabianne Hayashida habría tenido la permanencia más corta en Reto de Campeones y es que a una semana de su presentación ya no formaría parte del reality por un cargamontón recibido por su falta de empeño en las competencia.

MÁS:¡NO DESCANSARÁ! ALE MUESTRA FOTO DE POSIBLE ESTAFADOR Y LO ENCARA ASÍ EN VIVO

La china Fabianne Hayashida faltó este miércoles a Reto de Campeones. Fue Gian Piero Díaz quien anunció la ausencia de la ex Combate, pues luego de preguntarle por Whatsapp si iría este miércoles al programa, ella solo atinó a decir que ya no. Esta situación puso en aprietos a los miembros del equipo de los "Tiburones", quien se quedó con una participante menos.

Al respecto, el capitán de los "Tiburones", Gino Aseretto lamentó la decisión de Fabianne Hayashida. "Quiero trabajar con gente que quiere estar realmente en el programa a estar con personas que pese a que se le aconseja, se le habla, por su bienestar. Nosotros hablábamos con ella para que pierda sus miedos, pero no sé", dijo hoy en Reto de Campeones.

Pero, al parecer, esta decisión no afecta sus deseos de terminar su carrera de Comunicación Integral y como muestra está sus notas de los exámenes parciales que publicó en sus redes sociales, donde resalta su esfuerzo con notas de 18 y 19. No cabe duda que entre sus prioridades no está Reto de Campeones.

Comentarios

Por si te lo perdiste