Alejandra Baiogrria destruida, pero tiene al único hombre que sufre con ella

Alejandra Baigorria asegura que esto no la tumbará y seguirá su vida como siempre.

 Alejandra Baiogrria destruida, pero tiene al único hombre que sufre con ella
Alejandra Baiogrria destruida, pero tiene al único hombre que sufre con ella

Annie Romero aromero@grupoepensa.pe

El momento más difícil para Alejandra Baigorria al confesar el fin de su relación con Guty Carrera se vivió frente a las cámaras de Espectáculos. La 'Rubia de Gamarra' no puedo evitar en derramar lágrimas luego que tras siete meses, de aparente felicidad, hoy tuvo que cerrar un nuevo capítulo en la historia de su vida. 

MÁS: ALE CON EL CORAZÓN DESTROZADO NO TEME DECIR ¡SÍ, ME ENAMORÉ!

Si bien, Alejandra Baigorria tendrá que superar este gran dolor entre cuatro paredes y a solas, la integrante de Reto de Campeones fue sorprendida con una llamada que alivió su agitado corazón.

Vía enlace telefónico, Alejandra Baigorria recibió la llamada de su padre quien no ocultó su pena de verla llorar a nivel nacional. Sergio Baigorria se mostró afectado al ver a su única hija sufrir por amor. El piloto mostró su sorpresa ante la noticia y resaltó que Guty Carrera es una buena persona. 

"Vamos a salir adelante. Te quiero mucho, estate tranquila, para adelante. Hemos salido de varias y vamos a salir de esto", dijo el patriarca de los Baigorria en Espectáculos.

CUANDO TODO ERA FELICIDAD

Hace unos días, Alejandra Baigorria y Guty Carreasorprendieron con su romance y pese a que mucho no terminaban por creerlo, lo cierto es que ellos han demostrado que siguen adelante, apoyándose mutuamente en sus carreras, y como muestra está que hoy celebran un aniversario más.

Alejandra Baigorria y Guty Carrera cumplen siete meses de relación y lo hacen público en sus redes sociales. Pocas veces hemos visto al 'Potro' mostrar su lado romántico, y es que quizás la integrante de Reto de Campeones ha sabido llegar a su corazón e inspirar detalles como este.

NO DEJES DE LEER: ¡NO ESTÁ SOLA! ESTO HIZO GUTY AL VER A SU ALE DESTROZADA Y ESTAFADA

Comentarios

Por si te lo perdiste