Reto de Campeones: Alejandra Baigorria volvió triste y contó su difícil momento

Alejandra Baigorria no la está pasando nada bien y hoy contó la tristeza que lleva dentro.

Reto de Campeones: Alejandra Baigorria volvió triste y contó su difícil momento
Reto de Campeones: Alejandra Baigorria volvió triste y contó su difícil momento

Annie Romero aromero@grupoepensa.pe

Alejandra Baigorria se reincorporó a Reto de Campeones, pero visiblemente afectada, y es que en sus días de ausencia se tejió una serie de rumores sobre su falta de compromiso con su equipo. Como se recuerda, la 'Rubia de Gamarra' viajó a Miami junto a Guty Carrera, además de ambos no participar de la segunda vuelta electoral.

POBRE: ALE ACUSADA POR SU PAPI DE NO ALIMENTAR A POTRITO Y ABANDONO CON GUTY

Esto provocó que Renzo Schuller consultara a Alejandra Baigorria sobre la razón de su ausencia. La integrante de los 'Pumas' resaltó que se trataba de un tema personal y que había conversado con producción por lo que hasta ahí todo estaba en orden en su centro de trabajo.

Pero el conductor de Reto de Campeones quiso ser más incisivo sobre si quizás se trataría de un problema de salud, a lo que Alejandra Baigorria descartó y pidió a sus seguidores que no se alarmen, pero confirmó que sí está pasando por problemas personas, los cuales prefiere mantenerlos en privado, por lo que tuvo que ausentarse para atenderlos. 

Recordemos que Alejandra Baigorria viene pasando por momentos difíciles, primero al ser víctima de una estafa en su empresa de ropa y ahora con estos problemas que la hace lucir triste frente a las cámaras de Reto de Campeones

NO DEJES DE LEER: GUTY SORPRENDE A ALEJANDRA CON DETALLE QUE JAMÁS VISTE EN ÉL [FOTO]

Comentarios

Por si te lo perdiste