Reto de Campeones:¿Alejandra Baigorria o Guty Carrera se queda con Potrito?

Potrito acompañó a Alejandra Baigorria y Guty Carrera desde el inicio de su relación

Reto de Campeones:¿Alejandra Baigorria o Guty Carrera se queda con Potrito?
Reto de Campeones:¿Alejandra Baigorria o Guty Carrera se queda con Potrito?

Margaret Toledo mtoledo@grupoepensa.pe

La separación de Alejandra BaigorriaGuty Carrera cayó como balde de agua fría a sus seguidores. Los modelos de Chollywood compartieron lindos momentos y una mascota juntos, el querido 'Potrito'. ¿A qué casa se irá este perrito que está desde el inicio de la relación?

RETO DE CAMPEONES: GUTY CARRERA OFENDE A ALEJANDRA BAIGORRIA CON ESTA VERSIÓN DEL FIN [VIDEO]

Entre las cosas que aclaró Alejandra Baigorria en Espectáculos sobre el fin de su relación con Guty Carrera, está la custodia de Potrito,su perrito de 10 meses. La participante de Reto de Campeones indicó que su perrito se quedará en casa de su padre, ya que fue ella quien lo adoptó.

RETO DE CAMPEONES: ALEJANDRA BAIGORRIA DECEPCIONADA CON GUTY CARRERA Y SU INDIRECTA

Potrito ha sido la mascota que esta expareja crió desde cachorro. Tanto Guty Carrera como Alejandra Baigorria se tomaron fotos con el perrito. Incluso, llegó a ir al set de Esto es Guerra el día de la presentación de 'El Potro' mayor.

RETO DE CAMPEONES: ALEJANDRA BAIGORRIA Y SUS RAZONES PARA DEJAR A GUTY CARRERA

La semana pasada, el papá de Alejandra Baigorria contó que el pequeño Potrito no era visitado ni por Alejandra Baigorria ni Guty Carrera y que tampoco les daba dinero para la comida. Sin embargo, el señor Sergio Baigorria aclaró que solo decía eso para que empresaria hija lo visite. 

Comentarios

Por si te lo perdiste