Reto de Campeones: Alejandra Baigorria muestra foto de posible estafador [VIDEO]

Alejandra Baigorria vive pesadilla tras robo y muestra foto de posible estafador.

Reto de Campeones: Alejandra Baigorria muestra foto de posible estafador [VIDEO]
Reto de Campeones: Alejandra Baigorria muestra foto de posible estafador [VIDEO]

Annie Romero aromero@grupoepensa.pe

Alejandra Baigorria no descansará hasta recuperar sus cerca de 7 mil soles tras ser víctima de estafa por una empresa fantasma. Recordemos que la integrante de Reto de Campeones denunció el hecho entre lágrimas al contar que perdió un lote de ropa de su línea de moda. 

MÁS: ¡NO ESTÁ SOLA! ESTO HIZO GUTY AL VER A SU ALE DESTROZADA Y ESTAFADA

Ahora, Alejandra Baigorria con papeles en mano está en busca del delincuente que la estafó y presentó, en enlace con el programa Espectáculos, la foto del posible dueño de dicha empresa: Dénis Javier Murillo, nacido en Huaral. No obstante, de no ser este el responsable la 'Rubia de Gamarra' pidió que se comunique con ella para colaborar con la investigación. 

¿Cómo se originó la estafa? Alejandra Baigorria contó que vendió un lote de ropa vía depósito bancario. Los delincuentes mandaron el vaucher con el depósito del banco y tras revisar su cuenta, hasta ahí todo estaba en orden .

Al ver que todo estaba aparentemente en orden fue donde le dio el visto bueno para que despachar la mercadería. Alejandra Baigorria agregó en Reto de Campeones que fue al banco a ver el depósito y figuraba que esa cantidad había sido retirada, porque pertenecía a un ‘cheque sin fondo’ y peor aún hasta empresa con la que hizo la transacción cerró.

NO DEJES DE LEER: ALEJANDRA BAIGORRIA LLORA DE IMPOTENCIA TRAS SER VÍCTIMA DE ESTAFA


Comentarios

Por si te lo perdiste