Reto de Campeones: Alejandra Baigorria fue estafada y llora de impotencia en vivo

Alejandra Baigorria en Reto de Campeones contó el terrible momento por el que pasa.

Reto de Campeones: Alejandra Baigorria fue estafada y llora de impotencia en vivo
Reto de Campeones: Alejandra Baigorria fue estafada y llora de impotencia en vivo

Annie Romero aromero@grupoepensa.pe

Alejandra Baigorria empezó mal su semana en Reto de Campeones. Entre lágrimas, la integrante de los 'Pumas' contó el drama que vive luego de ser estafada con una gran suma de dinero. Recordemos que más allá de ser una chica reality, también es empresaria y tiene su propia línea de ropa.

MÁS: ¡UY NO! YAMILA LE DIO EN EL PEOR RECUERDO DE COMBATE A ALEJANDRA

¿Cuál fue la modalidad? Alejandra Baigorria contó que vendió un lote de ropa vía depósito bancario. Los delincuentes mandaron el vaucher con el depósito del banco y tras revisar su cuenta, hasta ahí todo estaba en orden .

Al ver que todo estaba aparentemente en orden fue donde le dio el visto bueno para que despachar la mercadería. Alejandra Baigorria agregó en Reto de Campeones que fue al banco a ver el depósito y figuraba que esa cantidad había sido retirada, porque pertenecía a un ‘cheque sin fondo’ y peor aún hasta empresa con la que hizo la transacción cerró.

En más de una oportunidad hemos sido testigos del gran esfuerzo y tiempo que dedica Alejandra Baigorria a sus negocios en Emporio de Gamarra por lo que expresó su dolor al verse estafada, pero sobre todo ver como todo su esfuerzo fue robado por otra persona en quien confió.

Pese a este incidente, Alejandra Baigorria asistió a Reto de Campeones notoriamente afectada y amenazó con llegar hasta las últimas consecuencia ya que este robo no iba a quedar impune y animó a su estafador a que devuelva el dinero antes que tome medidas legales.

NO DEJES DE LEER: ALE SE RAJA EN GAMARRA Y NO DESCANSA NI POR NAVIDAD

Comentarios

Por si te lo perdiste