Reto de Campeones: Alejandra Baigorria decepcionada con Guty Carrera y su indirecta

Alejandra Baigorria cuestionó título de 'caballero' de Guty Carrera y se ofendió con sus indirectas

Reto de Campeones: Alejandra Baigorria decepcionada con Guty Carrera y su indirecta
Reto de Campeones: Alejandra Baigorria decepcionada con Guty Carrera y su indirecta

Margaret Toledo mtoledo@grupoepensa.pe

Alejandra Baigorria se enteró de las declaraciones que dio Guty Carrera sobre el final de su relación. Ella se encontraba sentada en el set de Espectáculos y no pudo ocultar su indignación con este tema. La rubia de Reto de Campeones se mostró decepcionada y sintió que su exenamorado le dio una indirecta.

RETO DE CAMPEONES: GUTY CARRERA OFENDE A ALEJANDRA BAIGORRIA CON ESTA VERSIÓN DEL FIN

"Lo tomo como un indirecta. Siento que las respuestas son un poco abiertas. Las damas tampoco tenemos memoria" dijo incómoda Alejandra Baigorria en Espectáculos. Recordemos que Guty Carrera dijo que no daría detalles de la ruptura de su relación y que no hablaría de la participante de Reto de Campeones. 

"Todo mi respeto para Alejandra Baigorria. Le deseo lo mejor. Mi estilo es no hablar más de lo que ya se ventiló. Un caballero no tiene memoria y yo de ella no pienso hablar", fueron las las palabras de Guty Carrera que ofendieron a la rubia empresaria.

ALEJANDRA BAIGORRIA: GUTY CARRERA ROMPE SU SILENCIO Y LE PONE PUNTO FINAL A SU RELACIÓN

"Ese comentario está de más. Parece que dejara algo malo en contra de mí. Esa frase no tiene nada que ver ahí. Me senté aquí para que la gente no especulara. Es mejor aclarar y cortalo todo de raíz", enfatizó Alejandra Baigorria y no titubeó contra Guty Carrera. 

Comentarios

Por si te lo perdiste