EVDLV: Fiorella Alzamora hace llorar a Grasse Becerra al revelar noche con Paolo Guerrero [VIDEO]

El secreto que tenían Grasse Becerra y Fiorella Alzamora con Paolo Guerrero es revelado en El valor de la verdad

EVDLV: Fiorella Alzamora hace llorar a Grasse Becerra al revelar noche con Paolo Guerrero [VIDEO]
EVDLV: Fiorella Alzamora hace llorar a Grasse Becerra al revelar noche con Paolo Guerrero [VIDEO] | Fotos: Latina

Margaret Toledo mtoledo@grupoepensa.pe

El Valor de la Verdad se ha convertido en el escenario de los trapos sucios. La nueva participante a hablar sobre su vida para llevarse miles de soles es Grasse Becerra, enamorada de Benjamín Lukovski, participante de la semana pasada. La sorpresa será la presencia de Fiorella Alzamora y un chisme con Paolo Guerrero.

La exesposa de Reymond Manco enfrentará a Grasse Becerra. En el video de promoción de "El valor de la verdad" Fiorella Alzamora narrará uno de los pasajes más íntimos y divertidos de la vida de ambas. En este se menciona al futbolista Paolo Guerrero.

"Llegamos a la reunión estábamos el Chino Take y su amigo(...) Paolo Guerrero me dijo puedes acostarte(...) De un momento a otro, abro los ojos y veo a Grasse metiéndose al baño con Paolo(...) Cuando vi eso, Grasse me confesó que había estado con los dos esa misma noche", se escucha de Fiorella Alzamora en el video de El Valor de la Verdad.

En estas imágenes también aparece un momento de impotencia y lágrimas de Grasse Becerra que al parecer sería dirigido a Fiorella Alzamora. Ambas eran amigas, pero un hombre las separó.

Este no sería el primer encuentro de Grasse Becerra y Fiorella Alzamora. Hace dos semana se emitió "El Valor de la Verdad" de el Zorro Zupe y en este lugar se encontraron. La rubia se encontraba acompañando a su enamorado Benjamín Lukovski.

Entre otras preguntas de están: ¿Te arrepientes de decir que Joshua Ivanoff es ‘mecha corta’? ¿Gileó Christian Domínguez a Leysi cuando estaba con Vania Bludau? ¿Te peleaste con Leysi Suárez por culpa de Fiorella Alzamora?¿Estás enamorada de Benjamín Lukovski?

Comentarios

Por si te lo perdiste