El Origen de la Lucha: ¿Reto de Campeones copia juego de Esto es Guerra y olvida la competencia extrema?

¿​Reto de Campeones dejó de lado la competencia de verdad por esto?

El Origen de la Lucha: ¿Reto de Campeones copia juego de Esto es Guerra y olvida la competencia extrema?
El Origen de la Lucha: ¿Reto de Campeones copia juego de Esto es Guerra y olvida la competencia extrema?

Annie Romero aromero@grupoepensa.pe

Reto de Campeones inició una nueva semana de competencia con un ya conocido juego que, en Gino Assereto y Gino Pesaressi, les recordó sus épocas en Esto es Guerra. El clásico 'Globo del saber' se dejó ver en el reality de Latina.

MÁS: GUTY NO VEAS: ALE SE ARREPIENTE DE ESTE JUEGO PORQUE... [VIDEO]

Si bien Reto de Campeones nació con la idea de mostrar competencia de verdad, con juegos donde se pondrían a prueba a los verdaderos campeones, ahora estarían copiando algunos juegos que ya se vieron en Esto es Guerras y en su momento en Combate.

Es más, ahora Reto de Campeones estrenó una nueva secuencia 'El Ardor de la Verdad', una especie de parodia de 'El Valor de la Verdad' y con los campeones. Cabe destacar que luego de toda esta secuencia llegó un verdadero reto de fuerza entre Yamila Piñero y Alejandra Baigorria, donde movilizaron autos, amarradas con una soga a la cintura.  

¿JOSHUA IVANOFF INGRESARÁ A RETO DE CAMPEONES?

Todo indica que Reto de Campeones estaría a punto de presentar a su nuevo jale que sería una ex figura de Combate Esto es Guerra. El reality de Latina traería de vuelta a las pantallas a Joshua Ivanoff quien por mucho tiempo estuvo desaparecido del mundo de la farándula y enfocado en sus estudios y negocio.

A través de una foto, compartida por el propio Joshua Ivanoff en sus redes sociales, se puede ver a los integrantes de Reto de Campeones en una aparente visita a la casa del ex Combate y Esto es Guerra.

"Anoche tocaron mi timbre ..pensé que era Pardos y sorpresa! Jajaa visita parrillera", escribió días atrás Joshua Ivanoff, junto a una foto donde posa con la familia de Reto de Campeones. Esto abrió la posibilidad de un regreso al mundo de los realities; no obstante sus seguidores se mostraron entusiasmados de darse el caso. 

NO DEJES DE LEER: ESTA RUBIA EX EEG SE GRADUÓ EN LA UNIVERSIDAD [FOTO]

Comentarios

Por si te lo perdiste