Alejandra Baigorria: Guty Carrera rompe su silencio y le pone punto final a su relación

Guty Carrera mostró otra actitud al hablar sobre la relación con Alejandra Baigorria

Alejandra Baigorria: Guty Carrera rompe su silencio y le pone punto final a su relación
Alejandra Baigorria: Guty Carrera rompe su silencio y le pone punto final a su relación | Fotos: ATV

Margaret Toledo mtoledo@grupoepensa.pe

Guty Carrera habló para las cámaras de Hola a Todos para dar su versión de la ruptura de su relación con Alejandra Baigorria. 'El Potro' confirmó que la rubia de Reto de Campeones es su expareja, pero no quiso dar mayores detalles de manera pública.  

EL VALOR DE LA VERDAD: FIORELLA ALZAMORA METERÁ TERROR CON ESTAS PREGUNTAS [VIDEO]

A diferencia de Alejandra Baigorria, quien anunció el fin de su relación en el programa 'Espectáculos', el modelo Guty Carrera no quiso dar mayores detalles y solo confirmó que no son más una pareja. "Si la relación llegó a su fin, ella y yo sabemos. Si hay algo se lo diré a ella inmediatamente. No voy a llevar a la pantalla de noticias", dijo 'El Potro' de los realitys. 

Guty Carrera quiso dejar bien en claro que no quiere exponer su vida privada en los medios de comunicación. "Lo voy a mantener así. No voy a dar detalles. Mi estilo no es exponer mi vida privada. Cuando uno abre la puerta de su vida privada es muy difícil cerrarla. Si yo he demostrado algo, lo he hecho con todo el amor del mundo", indicó a las cámaras de  Hola a Todos sobre Alejandra Baigorria.

ALEJANDRA BAIOGRRIA DESTRUIDA, PERO TIENE AL ÚNICO HOMBRE QUE SUFRE CON ELLA

Alejandra Baigorria tuvo que anunciar este fin de la relación el día de ayer en una entrevista en Espectáculos. La rubia empresaria y chica reality se mostró afectada por la situación y rompió en llanto al recibir la llamada de su papá en vivo. El señor Sergio Baigorria le brindó todo su apoyo y también se pudo escuchar afligido por la situación.

Comentarios

Por si te lo perdiste