Alejandra Baigorria: Castigadora Sharon cuenta su verdad sobre Guty Carrera

La 'Castigadora' se mantiene firme al asegurar haber sido la oficial por 3 meses.

Alejandra Baigorria: Castigadora Sharon cuenta su verdad sobre Guty Carrera
Alejandra Baigorria: Castigadora Sharon cuenta su verdad sobre Guty Carrera

Annie Romero aromero@grupoepensa.pe

Ahora que Alejandra BaigorriaGuty Carrera pusieron fin a su corta relación y no existe indicio alguno de una reconciliación, volvió a aparecer Sharon de Las Castigadoras para contar detalles de su relación con el 'Potro'.

MÁS: GUTY MANDA A BORRAR A ALE DE TODO, PERO AQUÍ HAY ALGO QUE NO CUADRA

La engreída de Jenny Kume asegura haber sido la 'oficial' de Guty Carrera durante tres meses y que el ex integrante de Esto es Guerra estaba con Alejandra Baigorria al mismo tiempo que con ella. Sharon Valdivieso dijo que el 'Potro' le aseguraba que la relación con la 'Rubia de Gamarra' era solo show.

Durante su visita a Amor Amor Amor, la 'Castigadora' dijo haber recibido mensajes y videos de Guty Carrera por la aplicación 'Snapchat' y aunque no tiene pruebas para comprobarlo, ya que esos videos se los mandaba por mensaje directo y no se guardan, se mantiene firme de haber sido pareja del engreído de Edith Tapia.

Por su parte Jenny Kume felicitó a Alejandra Baigorria por terminar su romance con Guty Carrera ya que asegura que la figura de Reto de Campeones merece algo mejor. ¿Qué opinas?

¿AUDIOS HUNDEN A GUTY CARRERA?

De acuerdo a Jhon Cano, reportero de Amor Amor Amor, estos audios sí existen, es más contó en enlace con Peluchín y Gigi Mitre, haber tenido solo acceso a unos cinco minutos de una conversación entre Alejandra Baiogrria y Guty Carrera, que en realidad tiene una duración de veinte minutos.

El reportero de Peluchín dijo que en aquella conversación se escucha a un Guty Carrera fuera de sí y amenazante conAlejandra Baigorria. Pese a que el conductor de Amor Amor Amor quiso sacarle más información, este se mantuvo reacio en entrar más en detalles.

Lo cierto es que estos famosos audios habrían salido del celular de Alejandra Baigorria y en los próximos días saldrían a la luz y no arruinaría la poca imagen que Guty Carrera había limpiado luego de su infidelidad a Melissa Loza.

NO DEJES DE LEER: GUTY CARRERA ROMPE SU SILENCIO Y LE PONE PUNTO FINAL A SU RELACIÓN 

Comentarios

Por si te lo perdiste