Reto de Campeones: Luciana Fuster llora al ser obligada en reto en contra su salud

La joven modelo de 17 años es obligada a competir en Reto de Campeones sin importar su salud

Reto de Campeones: Luciana Fuster llora al ser obligada en reto en contra su salud
Reto de Campeones: Luciana Fuster llora al ser obligada en reto en contra su salud
  • Realitys
  • | 02 de Junio del 2016 - 20:39

mtoledo@grupoepensa.pe

Los 17 años de Luciana Fuster no soportaron la presión de Reto de Campeones. La joven participante de reality lloró al ser criticada por su bajo rendimientos en las competencias y por negarse a enfrentar algunos retos. Ella dio la razón de su negativa a concursar. 

EVDLV: FIORELLA ALZAMORA HACE LLORAR A GRASSE BECERRA AL REVELAR NOCHE CON PAOLO GUERRERO [VIDEO]

Cuando el  árbitro Carlos Pino llamaba la atención a Luciana Fuster, ella no dejaba de llorar. Sus compañeros le pedían que dejara de poner excusas, pero ella no aceptaba eso. La joven participante indicaba que tenía una herida que no se había curado y el agua impedía la cicatrización. 

El árbitro volvió a pedir que no se dieran excusas. Esto incomodó a Luciana Fuster y contó que no se mete al agua por recomendaciones de su doctor. "El doctor me ha dicho que no me meta porque el agua está sucia", decía con gritos la modelo. 

EL ORIGEN DE LA LUCHA: HERMANA DE MELISSA LOZA ARREMETE CONTRA IVANA YTURBE Y LE RECUERDA ESTA VERGÜENZA

El árbitro pasó por algo la salud de Luciana Fuster y le indicó que use parches acuáticos. Sin embargo, la participante de Reto de Campeones respondió "¿de dónde saco parches acuáticos ahorita?". Luego de esta revelación, el árbitro pidió que se calmara y compita más tranquila

Comentarios

Por si te lo perdiste