Reto de Campeones: Gino Pesaressi y el único grito al que atiende [VIDEO]

Gino Pesaressi solo responde a un grito y la sorpresa fue mayor cuando...

Reto de Campeones: Gino Pesaressi y el único grito al que atiende [VIDEO]
Reto de Campeones: Gino Pesaressi y el único grito al que atiende [VIDEO]
  • Realitys
  • | 26 de Mayo del 2016 - 21:51

aromero@grupoepensa.pe

Gino Pesaressi ha sabido hacerse de un nombre dentro del mundo de realitys. El ex Esto es Guerra y ahora parte de Reto de Campeones no se duerme y también explora otras de sus facetas que también domina, como es el bailar, y ahora la actuación.

MÁS: ¿HISTÓRICA DE COMBATE CHOTEA A RDC PORQUE PREFIERE ESTUDIAR?


Pero sin duda es su papel como padre donde más gratificaciones recibe sobre todo al ver crecer feliz a su pequeña Gina. Y es justamente ella quien protagoniza un tierno video, donde  llama con su tierna voz al integrante de Reto de Campeones: "Gino Manuel", se le escucha pronunciar con su dos añitos. 

GINO PESARESSI A LA PANTALLA GRANDE

Gino Pesaressi había anunciado que se encontraba en el rodaje de una película. La cinta de terror Maligno cuenta con la participación del participante de Reto de Campeones. Lo mejor de esta noticia, aparte de la buena carrera que hace el bailarín, es que la película ya tiene fecha de estreno: 14 de julio de este año.

Esta película de terror ha tenido como locación la ciudad de Iquitos, lugar en que Gino Pesaressi culminó sus actuaciones para "Malgino". El bailarín mostró su gratitud con la producción y sus compañeros. "Gracias a mis compañeros por todo lo que aprendí de ustedes y muchas felicidades al equipo de AVFilms por todo el talento reunido para este alucinante largometraje", se lee en cuenta de Instagram.

NO DEJES DE LEER: ¿RDC YA TIENE A SU NUEVO JALE Y ES UN EX QUERIDO EEG? -FOTO

Comentarios

Por si te lo perdiste