Reto de Campeones: Fabianne Hayashida regresa por su revancha pero no es lo que espera

La China Fabianne Hayashida pensó que la iba a tener fácil al regresar a Reto de Campeones

Reto de Campeones: Fabianne Hayashida regresa por su revancha pero no es lo que espera
Reto de Campeones: Fabianne Hayashida regresa por su revancha pero no es lo que espera | Fotos: Latina
  • Realitys
  • | 26 de Mayo del 2016 - 19:09

mtoledo@grupoepensa.pe

Esta mañana sorprendió el pantallazo de WhatsApp que circuló en los medios. La china Fabianne Hayashida parecía haber renunciado al reality Reto de Campeones por celular, pero no. Esta tarde se hizo presente en la competencia para demostrar que puede ser una 'campeona'. 

RETO DE CAMPEONES: FABIANNE HAYASHIDA RENUNCIÓ AL REALITY... POR WHATSAPP [VIDEO]

La 'China' Fabianne Hayashida se hizo presenta en Reto de Campeones y jugó en más de un reto. Ella no se chupo y aunque no pudo ganar, demostró que todavía puede competir. Sin embargo, los resultados valen más. Natalia Málaga evaluará el desempeño de la 'China' esta tarde del jueves y depende de ello su estadía en el programa. 

La China Fabianne Hayashida sabrá si se queda en el programa recién el día lunes. Natalia Málaga publicará los resultados de esta competencia luego de analizar el desempeño de la competidora porque no se desea perjudicar al equipo de los Tiburones. 

LA CHINA RENUNCIA

a 'china' Fabianne Hayashida decidió renunciar, vía WhatsApp, a Reto de Campeones, ya que, aparentemente, no toleró que Natalia Málaga la tildara de 'engreída'.

La carismática Fabianne Hayashida se sintió ofendida por lo dicho por Natalia Málaga y es por ello que confirmó su alejamiento de Reto de Campeones, vía WhatsApp.

Y es que la exintegrante de Combate, Fabianne Hayashida, le comunicó a un integrante de la producción de Reto de Campeones que ya no iba a acudir a dicho programa.

Etiquetas

fabianne hayashida

Comentarios

Por si te lo perdiste