¿Remember? Flavia y Emilio pasaron la noche juntos, pero eso no es lo peor [VIDEO]

Flavia vuelve a ser ampayada por las cámaras de Amor Amor Amor.

¿Remember? Flavia y Emilio pasaron la noche juntos, pero eso no es lo peor [VIDEO]
¿Remember? Flavia y Emilio pasaron la noche juntos, pero eso no es lo peor [VIDEO] | Fotos: Latina
  • Realitys
  • | 23 de Octubre del 2017 - 16:10

Luis Monteza

No tiene como librarse de los ampays. Las cámaras de Amor Amor Amor fueron los responsables de captar a Flavia Laos cuando se encontró con su ex pareja Emilio Jaime en una reunión donde compartieron unos tragos y una conversación amena; sin embargo, la cosa no quedó ahí y los chicos reality subieron al mismo auto para ir a la casa de un de los dos.

¿ROGABA ASÍ POR ESTAR EN EEG? ¡DESTRUYEN A FLAVIA DE LA PEOR MANERA! [VIDEO]

Flavia Laos asistió a un restaurante con unos amigos y también se encontraba en ese lugar Emilio Jaime. Ambos estuvieron conversando parte de la noche mientras ella tomaba una copa de, al parecer, un poco de champagne hasta que el momento fue acabando y decidieron subir a la camioneta de la actriz junto a un amigo de Flavia, pero él solo los acompañaría hasta ingresar a la cochera.

¿QUÉ LE PASÓ? ¡FLAVIA LAOS SE DEJA DE RODEOS Y AHORA DICE TODO ESTO DE EEG! [VIDEO]

El amigo de Flavia Laos entró con ellos a la cochera de ella para luego salir y dejarlo solo a la ex pareja, él se retiró y tomó un taxi, mientras que Emilio Jaime nunca salió de la casa de la actriz. Pasaron las horas y no fue sino hasta las 10 de la mañana que el 'combatiente' salió para tomar su taxi con una rostro de quien pareciera que recién se despierta. Finalmente de se fue y cuando le preguntaron después por esa noche, dijo que solo la dejó en su casa y se fue, que solo son amigos.

¡AÍDA MARTÍNEZ LANZA ESTA TREMENDA BOMBAZA SOBRE FLAVIA LAOS! [VIDEO]

Comentarios

Por si te lo perdiste