Miguel Arce arremete contra Combate y EEG ¿y le manda indirecta a Cathy Sáenz?

Miguel Arce mandó contundente mensaje contra los realities, pero con un detalle en particular.

Miguel Arce arremete contra Combate y EEG ¿y le manda indirecta a Cathy Sáenz?
Miguel Arce arremete contra Combate y EEG ¿y le manda indirecta a Cathy Sáenz? | Fotos: América TV / ATV
  • Realitys
  • | 23 de Diciembre del 2017 - 20:59

Uno de los pioneros en los programas de competencia, Miguel Arce, se pronunció tras presenciarse la final de Esto es Guerra y la premiación de Combate. El ex chico reality mandó un contundente mensaje para ambos espacios, haciendo referencia a Marisol Crousillat como la única 'reina madre' de todos los realities, pues hoy por hoy "todo se fue para el cuerno".

Sucede que Marisol Crousillat fue productora de Combate y Reto de Campeones y, según Miguel Arce, ella es la 'reina madre' de todos los realities porque en sus producciones todo el contenido eran competencias físicas, pero ahora "todo se fue para el cuerno". Además, dio a entender que Esto es Guerra habría tomado de referencia al programa de ATV cuando Marisol estaba a cargo del contenido.

Por otra parte, este tuit que escribió Miguel Arce fue minutos después de que Cathy Sáenz diera su mensaje en Combate indicando que varias veces les copió cuando era productora de Esto es Guerra. Además, la ex 'Mamacha' también señaló que lo mejor que le pasó fue mudarse al programa de competencias de ATV. ¿Tendrá algo que ver con la pronunciación de 'Thor'?

Comentarios

Por si te lo perdiste