¡Ex chica reality deja en shock a todos con reveladora confesión en redes!

Conocida modelo tuvo peculiar mensaje en las redes sociales.

¡Ex chica reality deja en shock a todos con reveladora confesión en redes!
¡Ex chica reality deja en shock a todos con reveladora confesión en redes!
  • Realitys
  • | 13 de Noviembre del 2017 - 19:19

victor Nuñez vnunez@grupoepensa.pe

Por más raro que suene, Rosa Elvira Zamora es una modelo que ha tenido más escándalos fuera de un reality que dentro, pues después de una denuncia de agresión volvió a aparecer en los medios de comunicación siendo el centro de atención para algunos. Son justamente esos usuarios que volvieron a estar pendientes de ella que se hicieron la pregunta sobre en qué trabajaba y su respuesta fue épica.

ROSA ELVIRA ZAMORA SE BESA CON FAMOSA ACTRIZ ESPERANZA GÓMEZ [VIDEO]

En ocasiones se había cuestionado sobre el trabajo de Rosa Elvira Zamora para que pueda darse algunos lujos y hasta en un momento, en 'Amor Amor Amor', la mujer a quien denunció por agredirla, le preguntó si se había prostituido y ella dijo que no. Sin embargo, las preguntas de ese tipo, al parecer, se siguieron dando en sus seguidores, pero la modelo no perdió tiempo para decir que es actriz porno y hace desnudos en revistas para adulto, según su publicación en Facebook.

CHICA REALITY DENUNCIÓ AGRESIÓN Y AHORA ARMA ALBOROTO EN LA PLAYA [VIDEO]

Además, Rosa Elvira Zamora indicó que le encanta lo que hace; con esto borró toda duda que pudiese haber surgido por su verdadero trabajo, supuestamente, pues no se sabe aún fue una respuesta sarcástica ante tantas preguntas sobre de dónde provenía sus ingresos. ¿Estará diciendo la verdad o todo es una broma?

ROSA ELVIRA ZAMORA: LA ACUSAN DE DAMA DE COMPAÑÍA EN AMOR AMOR AMOR [VIDEO]

Etiquetas

rosa elvira zamora

Comentarios

Por si te lo perdiste