Yahaira se disfrazó de policía en Halloween, ¡pero detalle llama la atención!

Yahaira Plasencia no imaginó que provocaría todo esto con video.

Yahaira se disfrazó de policía en Halloween, ¡pero detalle llama la atención!
Yahaira se disfrazó de policía en Halloween, ¡pero detalle llama la atención! | Fotos: Instagram

Eduardo Godoy

Yahaira Plasencia se disfrazó de sexy policía por Halloween y no dudó en compartir una imagen en su cuenta de Instagram, donde luce toda su sensualidad con su traje; sin embargo, hay un detalle que llama poderosamente la atención. 

ROCHESAZO: YAHAIRA PLASENCIA INAUGURA SU SPA, ¡PERO PASA LA VERGÜENZA DE SU VIDA! [VIDEO]

Resulta que ahora que Yahaira Plasencia no está más en Esto es Guerra, ya nadie la obliga a tener acercamientos con Luis Alonso Bustios, con quien fue vinculado en el reality de competencia el tiempo que estuvo participando. Y es que, parece que esto trascendió y ahora va más allá de las pantallas. 

¿QUÉ PASÓ? YAHAIRA VUELVE A CANCELAR PRESENTACIÓN ¡PERO ESO NO ES LO PEOR! [VIDEO]

Al menos esto quedaría demostrado con el último video que compartió Yahaira Plasencia en Instagram, ya que una de las pocas personas que le dio 'like' a la 'rosadita' es nadie menos que Luis Alonso Bustios. ¿Acaso todavía están en planes de conocerse para ver si funciona algo entre ellos? Recordemos que cuando estuvieron en Esto es Guerra se dijo mucho sobre una supuesta relación entre ellos; incluso sus propios compañeros los echaban diciendo que se comportaban distinto detrás de cámara. 

Comentarios

Por si te lo perdiste