¿Yahaira y Rosángela vuelven a EEG más rápido de lo que piensas? ¡Esto dijo la productora!

¿La productora de Esto es Guerra dejaría abierta la posibilidad para que Yahaira y Rosángela regresen?

¿Yahaira y Rosángela vuelven a EEG más rápido de lo que piensas? ¡Esto dijo la productora!
¿Yahaira y Rosángela vuelven a EEG más rápido de lo que piensas? ¡Esto dijo la productora! | Fotos: América Tv

Priscila Mateo priscilamateog@gmail.com

Mariana Ramírez del Villar, la productora de 'Esto es Guerra', se pronunció sobre la pelea que ocurrió en pleno programa en vivo entre Yahaira PlasenciaRosángela Espinoza, dejando en claro que las dos se merecieron 'tarjeta roja' por su actitud. 

FLAVIA LAOS QUISO ACLARAR POLÉMICA, ¡PERO TODO EMPEORA Y APARECE ESTO! [VIDEO]

La productora, Mariana Ramírez del Villar, comentó, también, que necesita reunirse con las dos cuando llegue de viaje, ya que en este momento se encuentra fuera del país, pero no deja de estar pendiente de lo que ocurre en su programa. Además, dejó en claro que 'Esto es Guerra' es como un partido de fútbol, debido a que es en vivo, agregando que muchas veces los juegos han tenido enfrentamientos por las competencias. 

"Varios se enfrentan en parejas y es parte del juego, pero de ahí a perder los papeles ya obedece a un tema más complejo, de crianza, educación, valores, tolerancia, control, entre otros. Hacemos casting, no pruebas de ADN", señaló la mandamás de Esto es Guerra para el diario el Trome.

MELISSA HIZO EL RIDÍCULO AL SER DETENIDA, ¡Y PELUCHÍN LA DEJA POR LOS SUELOS! [VIDEO]

Así que, al parecer, el pronunciamiento tanto de Pro Tv y América Televisión fue una medida preventiva. De modo que, todavía no habría nada concreto sobre la presencia de Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza en el programa de competencia. 

Comentarios

Por si te lo perdiste