Se va: Esto Es Guerra pierde su batalla contra el más grande

Los detractores de Esto Es Guerra están felices con esta noticia.

Se va: Esto Es Guerra pierde su batalla contra el más grande
Se va: Esto Es Guerra pierde su batalla contra el más grande

Margaret Toledo mtoledo@grupoepensa.pe

La página de Facebook del programa juvenil de competencia, Esto Es Guerra, fue eliminada de la red. Los seguidores del programa perdieron la conexión con este este medio esta mañana al verse impedidos por un anuncio que los redirigía a la página de inicio. El reality no se ha pronunciado al respecto. 

Lo que en un inicio se pensó obra de un hacker, ahora se presume que fue el trabajo realizado por distintos usuarios de la red social 'azul' tienen como objetivo quitar de la programación televisiva nacional a Esto Es Guerra y piensan hacerlo poco a poco.

ENTÉRATE MÁS: ¡A lo Combate! ¿Hackers eliminaron el Facebook de Esto Es Guerra?

La campaña de 'No a la TV basura'  tuvo sus primeros resultados el día de hoy al eliminar la cuenta de Facebook del programa denunciando el contenido que publica el programa en su página. Lo que se puede observar en el 'fan page' de Esto Es Guerra es el mensaje: 'Este contenido no está disponible en este momento. Es posible que el enlace que seguiste haya caducado o que la página solo sea visible pra un público que no pertenece'.

Aquellos usuarios que denunciaron la página recibieron esta notificación de parte de la red social creada por Mark Zuckerberg: "Revisamos la página que reportaste por contener lenguaje o símbolos que incitan al odio. Como infringió nuestras Normas comunitarias, la eliminamos. Gracias por la denuncia. Comunicamos a Esto Es Guerra Oficial que se eliminó su página, pero no quién la reportó". 

Comentarios

Por si te lo perdiste