Rosángela Espinoza no se guardó nada y dijo el peor secreto guardado de Alejandra Baigorria

¿Rosángela habló de la supuesta cirugía que se habría realizado Alejandra Baigorria?

Rosángela Espinoza no se guardó nada y dijo el peor secreto guardado de Alejandra Baigorria
Rosángela Espinoza no se guardó nada y dijo el peor secreto guardado de Alejandra Baigorria | Fotos: América TV

pmateo priscilamateog@gmail.com

En el detrás de cámara que realiza 'Esto es guerra', Ximena Hoyos le realizó algunas preguntas a Rosángela Espinoza sobre los 'arreglitos' que se habrían hecho los guerreros. 'La chica selfie' no dudó en responder lo que pensaba sobre las supuestas intervenciones quirúrgicas de sus compañeros, y destacó el 'totó con supuesta ayuda de Alejandra Baigorria

ROSÁNGELA ESPINOZA CONFESÓ LO PEOR QUE PASÓ EN SU VIDA Y SE ARREPIENTE POR ESTO [VIDEO]

Rosángela Espinoza como es de costumbre no se guardó nada y aseguró que ella no se habría hecho ningún arreglo en su 'totó'. Sin embargo, mencionó a Alejandra Baigorria, "¡No se metan con mi pompis porque es natural, natural! Uno se da cuenta cuando sigue la línea". ¿Cómo quién? le preguntó Ximena Hoyos. "Como la Baigorria, como la Baigorria", dijo Rous.  

SHEYLA ROJAS LE DEJÓ ESTE MISIL A FLAVIA Y ELLA LE RESPONDIÓ ASÍ [VIDEO]

Ante esto, Ximena quedó sorprendida con el comentario y volvió a preguntarle, pero Rous trató de disimular y respondió que se habría confundido. "Me confundí, era ella", por el totó de Yahaira, aunque no se refirió a alguna operación sino dijo, "yo creo que ha comido muchos sandwiches, muchos muchos", y después de ese comentario ya no quiso decir más de ningún guerrero. 

Comentarios

Por si te lo perdiste