Rosángela Espinoza no se arrepiente de llorar en tv y ahora manda fuerte mensaje [FOTO]

¿Seguirá en EEG? Rosángela Espinoza se pronuncia en redes.

Rosángela Espinoza no se arrepiente de llorar en tv y ahora manda fuerte mensaje [FOTO]
Rosángela Espinoza no se arrepiente de llorar en tv y ahora manda fuerte mensaje [FOTO] | Fotos: Instagram/AméricaTV

Tras protagonizar una fuerte pelea con Michelle Soifer en Esto es GuerraRosángela Espinoza se pronunció en su cuenta de Instagram y aseguró que no se arrepiente de haber llorado en televisión.

"Soltar lágrimas en público no me define una persona débil, sino una persona fuerte de corazón. #NoValeArrepentirse", escribió la 'Barbie peruana'.

NOTA PREVIA

Rosángela Espinoza fue eliminada de Esto es Guerra el último viernes y esta tarde se ha pronunciado sobre su situación con el reality de América Televisión.

Según un mensaje que compartió en su cuenta de Instagram, Rosángela Espinoza se encuentra analizando su contrato con EEG: "Hola Chicos, les cuento que estoy revisando el tema de mi contrato en @estoesguerraperutv ; si hoy no consigo que me reincorporen en el programa por decisión del tribunal, entonces ya no estaré en competencia".

Tras esta fuerte revelación, Rosángela Espinoza envió un mensaje de despedida a los televidentes: "Quiero agradecerles por todo el apoyo que me brindaron todo este tiempo y decirles que los quiero un montón. Los extrañaré".

Comentarios

Por si te lo perdiste