Reina Madre se manda con todo, ¡y deja por los suelos a Combate!

Exproductora de Combate no se guarda nada y hace su descargo.

Reina Madre se manda con todo, ¡y deja por los suelos a Combate!
Reina Madre se manda con todo, ¡y deja por los suelos a Combate!

Eduardo Godoy

La exconductora de CombateMarisol Crousillat, no se guardó nada y habló sobre el reality de ATV que ha cambiado mucho de cara a lo que se transmitía cuando ella estaba al mando. Además, también se refirió a la conducción de Gian Piero Díaz y Renzo Schuller.

¡LOS DESTRUYÓ! REINA MADRE DE COMBATE LE DA EL TIRO FINAL A EEG CON ESTE SECRETO [FOTO]

"Lo poco que he visto, me da pena, me parece horrible. Cada vez que cambio, están las chicas en un baile demasiado fuerte. Yo no hacía tanto eso, sí, en algún momento hubo un baile sensual pero no todo el tiempo, donde las mujeres se mueven desesperadamente. Parece que la competencia no existe más", comentó la recordada Reina Madre de Combate, Marisol Crousillat.

¿PROGRAMA PROPIO? ¡MARISOL CROUSILLAT JUNTA A HISTÓRICAS DE COMBATE PARA TREMENDO PROYECTO!

Asimismo, habló sobre los conductores de Combate, Renzo Schuller y Gian Piero Díaz, quienes, a su criterio, no deben están contentos con el contenido que ahora se ve en el reality de ATV. "Cuando quería traer a alguien mediático, ellos me decían que no. A veces los convencíamos, otras veces no. Estoy segura que ellos sufren", comentó Marisol Crousillat en conferencia de prensa. 

Comentarios

Por si te lo perdiste