Rafael llora desconsoladamente al revelar su historia con el 'León' de EEG [VIDEO]

El 'guerrero' no aguantó las lágrimas al confesar un secreto entre el León y él y Cachaza.

En el último programa del año de Esto es Guerra, los participantes realizaron un intercambio de regalos en donde se les tomó en cuenta a la 'Cobra' y al 'León'. Justamente fue este último el amigo secreto de Cachaza y cuando reveló que ella y Rafael Cardozo tienen una relación particular con este personaje, el brasileño llegó con un regalo adicional y todo terminó en llanto.

Sucede que Cachaza invitó al centro del set al 'León' porque era su amigo secreto y tenía un regalo para él; sin embargo, tenía un detalle adicional porque contó que junto a Rafael Cardozo son padrinos de su hija. El brasileño se acercó con una bicicleta para su ahijada y no pudo aguantar el llanto por la emoción del momento.

"Disculpen. Con las personas que les tengo cariño me emociono. El Perú no sabe, pero Cachaza y yo somos padrinos de la hija del 'León', la princesa Kenia, y hacemos lo máximo para engreirla, para regalarle lo que necesita y ella estaba pidiendo una biicleta. Solo puedo decirle a Kenia que la adoro", dijo Rafael Cardozo mientras se limpiaba las lágrimas.

Etiquetas

rafael cardozo

Comentarios

Por si te lo perdiste