Patricio Parodi: ¿Qué es lo que más le dolió de su foto íntima en el gym?

Patricio Parodi sintió más que vergüenza cuando se difundió su fotografía desnudo en el gimnasio

Patricio Parodi: ¿Qué es lo que más le dolió de su foto íntima en el gym?
Patricio Parodi: ¿Qué es lo que más le dolió de su foto íntima en el gym?

mtoledo@grupoepensa.pe

En su visita al programa El reventonazo de la Chola, Patricio Parodi mostró su incomodidad por la difusión de su fotografía desnudo dentro del gimnasio en el que se ejercita. El participante de Esto es Guerra le comentó a la Chola Chabuca que su fastidio era más que por mostrarse desnudo.

Patricio Parodi a penas mostró una sonrisa cuando la Chola Chabuca tomó el tema de la foto que se difundió en redes y celulares. El capitán de los Leones de Esto es Guerra señaló que su preocupación más grande es la falta de respeto a la intimidad y privacidad, pues no es la primera vez que se filtra alguna foto o video de una persona público. 

"Puede salir la foto de cualquier persona. A la gente no le da derecho de invadir la privacidad", mencionó Patricio Parodi en el programa. El capitán de los Leones de Esto Es Guerra, Patricio Parodi, finalmente se pronunció entorno al escándalo que significó la filtración de su foto íntima, la que se había dado en el gimnasio que frecuenta. El novio de Sheyla Rojas reveló que dará con el responsable.

'Es una violación a la intimidad porque es un local (donde se tomó la foto), y los locales son supuestamente privados. Y no es que me haya estado tomando una foto o la haya estado circulando', señaló Patricio Parodi a América Espectáculos.

MÁS: PATRICIO PARODI MANDA MISIL A CHICO DE GIMNASIO QUE LE TOMÓ FOTITO [VIDEO]

Etiquetas

patricio parodi

Comentarios

Por si te lo perdiste