Nicola Porcella enfuerece y advierte a Rosángela Espinoza tras empate en votos con Michelle Soifer [VÍDEO]

"Rosángela te juro que solo tienes un día y medio para demostrarme por qué tienes que estar aquí", dijo el 'guerrero'.

Redacción Multimedia

Luego que empataran en votos, Rosángela EspinozaMichelle Soifer se quedarán en Esto es guerra. Sin embargo, la producción indicó que el día de mañana tanto los retadores como guerreros se enfrentarán y uno de ellos será eliminado definitivamente.

Al conocer la decisión del 'Tribunal', Nicola Porcella enfureció en pleno programa y le mandó una fuerte advertencia a la popular 'Rous'. "Esto es un circo, esto es un circo de nuevo, ellas hacen su show, una falta, la otra llora, todos se pelean y yo tengo que eliminar a una de mis guerreros. No estoy de acuerdo, pero voy a jugar. Pero Rosángela te juro que solo tienes un día y medio para demostrarme por qué tienes que estar porque si tengo que eliminar a una persona, eres tú.... No puedo exponer a mis guerreros por una tontería", dijo el 'guerrero' quien fue claro si es que su equipo pierde en la competencia.

Mario Irivarren también se pronunció y señaló estar completamente de acuerdo con Nicola Porcella. "Me parece absurdo, pienso igual que Nicola, por las irresponsabilidades de Michelle y de Rosángela, ahora tiene que irse un competidor cualquiera, no es justo", sentenció. 

Comentarios

Por si te lo perdiste