Nicola Porcella confiesa por qué elegió Esto es Guerra y no Combate [VIDEO]

"Combate quiere que regreses", le dijeron a Nicola antes de entrar a EEG.

Nicola Porcella fue entrevistado por Choca en Estás en todas y no dudó en confesar que Combate le ofrecía mucho más dinero que Esto es Guerra en el inicio de su carrera artística.

"No sé en qué momento me llaman del programa del 9 (ATV), pero mi idea no era quedarme, mi idea era agarrar la plata, que eran como 800 'cocos', y con eso seguir pagando mis cosas", contó Nicola Porcella, quien tras su paso por Combate se enteró del casting para Esto es Guerra.

Justo en ese momento, su manager lo llamó para decirle que Combate lo quería contratar. "La plata que me ofreció Combate era mucho más que lo que me ofreció Esto es Guerra", explicó Nicola Porcella.

Fue entonces que Nicola Porcella decidió quedarse en Esto es Guerra, pues ya antes había trabajado con los productores de América Televisión y siempre lo habían ayudado: "Peter me dio trabajo después de dos veces que lo planté y me ayudaron a que pague la clínica de mi hijo", indicó Nicola, quien agregó que "por respeto a eso" se quedó en EEG.

Comentarios

Por si te lo perdiste