Patricio Parodi cuadra fuerte a Michelle Soifer en vivo y todo se sale de control [VIDEO]

Patricio Parodi y Michelle Soifer se enfrentaron en Esto es Guerra.

Michelle Soifer se negó a ingresar al set de Esto es Guerra para que sus compañeros voten y no dudó en tildar de "traidor" a Patricio Parodi, quien votó en su contra. Sin embargo, el 'guerrero' la cuadró en pleno programa en vivo.

"Yo no te estoy dejando sin trabajo, simplemente estoy dando mi voto. Si te quedas sin trabajo, o no, esa es tu responsabilidad por no hacerle caso a las indicaciones del jefe", le dijo Patricio Parodi a Michelle Soifer luego que esta lo acusara de traidor.

"La persona que te tiene que creer no soy yo, es el jefe, son los televidentes, acá yo simplemente he dado un voto, no soy la única persona que ha votado en no, ni creo que sea la última, tampoco", agregó el 'guerrero'.

Michelle Soifer no se quedó callada y aseguró que Patricio Parodi ahora era la 'estrella' del programa: "La pregunta es ¿quién eres tú para juzgarme? Me olvidaba, Patricio, que ahora te crees el favorito".

Patricio Parodi no soportó más y respondió 'con todo' a Michelle Soifer: "No me creo el favorito, jamás, jamás me he creído el sol como tú, por si acaso ¿ya? Acá la única persona que se cree algo eres tú".

Comentarios

Por si te lo perdiste