Michelle Soifer se quiebra al enfrentar a Peter Fajardo por voto a Rosángela Espinoza [VÍDEO]

Los dos únicos productores rompieron su silencio por primera vez.

Redacción Multimedia

El día de ayer (miércoles) los dos únicos productores Peter Fajardo y Jose votaron por Rosángela Espinoza tras una posible eliminación entre la 'chica selfie' y Michelle Soifer.

Ante esto, la popular 'Michi' decidió expresarse y le pidió a los productores que le den una explicación luego de trabajar 7 años juntos.

"Me dolió de los dos, las lágrimas que boté ayer fueron de dolor porque considero que lo que yo soy ahora es debido a su formación. He entregado tantos años de mi vida a este programa, me han perdonado mis tropiezos, esperé mis votos ahí, yo no lloro para dar pena. No tuve ninguno de sus votos, como Angie, Nicola, yo esperaba sus votos y no los recibí. Lo que me han hecho no es justo", señaló Michelle Soifer.

"Nosotros nos conocemos hace mucho tiempo, son 7 u 8 años que te conozco. Te he visto llorar poquísimas veces, sé lo que te ha costado. Así como te sientes decepcionado de mi parte o por parte de Peter, yo también estoy decepcionada de ti, cuántas veces se te perdió el pasaporte, cuántas veces se te malogró el auto, con una llamada se solucionaba. Estoy detrás de Rosángela para que tú experimentes, lo que yo experimento 20 días al año", dijo Jose, uno de los productores.

Peter Fajardo tampoco se quedó callado y pese a que nunca habla frente a cámaras, esta vez decidió hacerlo. "Tú no has llevado ha esto Michelle, a exponernos, por tardanzas tuyas, yo no suelo hablar, a mí me cuesta un montón, quiero corregirte por eso estoy parado aquí. El éxito de Esto es guerra, no es Peter Fajardo, es María Pía, los camarógrafos, todos. Yo estoy aquí (detrás de Rosángela) porque no soy hipócrita y estoy tranquilo con mi voto", sentenció. 

Comentarios

Por si te lo perdiste