Melissa Loza manda misil contra Ivana Yturbe y Mario Irivarren la cuadra como nunca [VIDEO]

Melissa Loza mandó fuerte indirecta para Ivana Yturbe en vivo.

vnunez@grupoepensa.pe

¡Arde Esto Es Guerra! Mario Irivarren no dudó en 'cuadrar' a Melissa Loza luego de que esta última mandara una fuerte indirecta para Ivana Yturbe, a raíz de un 'misil' de parte de Macarena Vélez al tildarla de 'odiosa' en vez de 'diosa'.

Efectivamente, todo se inició cuando Macarena Vélez pedía su revancha frente a Melissa Loza en un duelo de tortazos. 'Quiero mi revancha con la odiosa', dijo la ex Combate en Esto Es Guerra. 'Eso de odiosa ya lo he escuchado en los clanes con los que paras', respondió bastante fastidiada la chimbotana.

Fue María Pía Copello quien le preguntó a Melissa Loza si es que con esta última frase se refería a Ivana Yturbe, a lo que la integrante de Esto Es Guerra aseveró que 'hay personas innombrables'.

Ante tanta referencia a Ivana Yturbe, Mario Irivarren pidió el micrófono y cuadró a Melissa Loza en Esto Es Guerra. 'No me quiero meter en problemas de mujeres, no metan a terceras personas, todos sabemos a quién va la indirecta [...] Entonces si Ivana está tranquila, no la mencionen, no metan cizaña, mátense entre ustedes aquí nomás', señaló el capitán del equipo de Retadores.

Comentarios

Por si te lo perdiste