Mario Irivarren pierde el control y grita fuerte a Karen Dejo en vivo [VIDEO]

Mario Irivarren perdió los papeles y gritó a su compañera.

Mario IrivarrenKaren Dejo protagonizaron un fuerte enfrentamiento en vivo luego que el capitán de los 'retadores' gritara de una forma explosiva a su compañera tras una prueba en Esto es Guerra.

"¿Vamos a comenzar con estas ridiculeces? No, un rato, espérame María Pia, ¡Karen, dame un rato!", gritó Mario Irivarren a Karen Dejo, dejando en 'shock' a los conductores del reality y a sus compañeros.

"Pero Karen, deja hablar por el amor de Dios", agregó Mario Irivarren.

Por su parte, Karen Dejo no se quedó callada y pidió a Mario Irivarren que no la grite: "Yo entiendo que el capitán se pone eufórico, está con muchas ansias de ganar, pero lo que yo no voy a tolerar es que, Mario, yo te quiero mucho, pero no me grites (...) yo no voy a permitir, si tú estás acostumbrado a gritar a la gente, okay, conmigo te equivocaste".

Sin embargo, Mario Irivarren no se mostró arrepentido e incluso pidió que no lo amenacen: "Yo te pido disculpas porque te grité, pero a mí no me vengan a amenazar (...) Si tú tienes la costumbre de nunca cerrar la boca y no dejar hablar a nadie del equipo, yo tampoco te lo voy a permitir".

Comentarios

Por si te lo perdiste