Mario Irivarren hace fuerte revelación sobre EEG ¡y suelta tremenda palabrota en TV!

No aguanta pulgas y Mario sacó sus demonios en pleno programa.

Mario Irivarren hace fuerte revelación sobre EEG ¡y suelta tremenda palabrota en TV!
Mario Irivarren hace fuerte revelación sobre EEG ¡y suelta tremenda palabrota en TV! | Fotos: América TV

victor Nuñez vnunez@grupoepensa.pe

No soportó más las decisiones que tomaban en la producción de Esto es Guerra, pues parece que a Mario Irivarren no le gustó para nada que no lo valoren por sus virtudes y le hagan pasar juegos en el que solo debe esperar a que le caiga un balde con pintura encima.

ESTO ES GUERRA: MARIO IRIVARREN PRESENTA A SU HERMANO GEMELO Y DEJA EN SHOCK [VIDEO]

Sucede que Mario Irivarren no quiso sentarse a jugar 'Cuidado abajo', pues solo estaría a la espera de que le caiga pintura encima si su compañera perdía, fue entonces que el 'guerrero' expresó su molestia diciendo que en los juegos que era bueno y tenía participación no lo ponían, pero sí en uno donde no hacía nada más que esperar el castigo.

COMBATE: IVANA YTURBE CONFIESA SU AMOR POR MARIO POR DESCUIDO [VIDEO]

"Ríanse todo lo que quieran, pero nunca voy en el juego de las preguntas porque respondo bien, nunca voy en el juego de los dibujos no sé por qué, no fui la vez pasada en el juego de la memoria, dije: 'Porque tengo buena memoria', pero claro, 'don idiota' debe sentarse a que le caiga pintura, ahí sí. Entonces, si no voy a contestar nunca...", explicó muy molesto Mario Irivarren.

¡SE CONOCEN!: ¿PAOLO Y MARIO SON AMIGOS? ÉL REVELA TODO ESTO ANTE CÁMARAS [VIDEO]

Finalmente, Mario Irivarren jugó de todas maneras porque Mathías Brivio le advirtió que si se resistía sería castigado con una suspensión del programa. Aun así, el fastidio del 'guerrero' se notaba a primera vista y continuó así durante toda la competencia de Esto es Guerra.

ESTO ES GUERRA: MARIO IRIVARREN SORPRENDE A TODOS CON SU REGRESO AL REALITY [VIDEO]

Comentarios

Por si te lo perdiste