Krayg se va de Esto es Guerra ¿y le manda contundente mensaje a Mario Hart? [VIDEO]

Krayg se emocionó en su salida de Esto es Guerra, pero recordó a quién le hizo daño en este año.

A tres días de la final de Esto es Guerra siguen eliminando a participantes, la noche de ayer le tocó a Macarena Gastaldo y Krayg Peña, este último se llenó de lágrimas al despedirse del programa y recordó algunas cosas que pasó durante este año. El venezolano señaló que pasó un año muy duro y aprovechó para mandarle un mensaje a quien lo perjudicó tanto tiempo.

Krayg Peña jugó un circuito de resistencia contra Hugo García para ver quién se quedaba en el programa y finalmente el venezolano, agotado físicamente, perdió quedándose fuera de Esto es Guerra. En los cortes comerciales, cuando una reportera lo abordó, soltó su mensaje para quienes le hicieron daño en este año refiriéndose a Mario Hart, según la nota de América TV.

"No lo lograron (hacerle daño), más bien terminaron haciéndose daño a ellos mismos. Aparte la gente ya no los quiere, o bueno, no lo quieren. Esas son las consecuencias de los actos, por eso hay que actuar bien", dijo Krayg Peña refiriéndose a alguien en especial. Recordemos que Mario Hart tuvo varios encuentros desafortunados con el venezolano en Esto es Guerra y fuera de la televisión.

Comentarios

Por si te lo perdiste